Y uno de los placeres de los fans es tener objetos de sus bandas favoritas. Todos hemos estado en conciertos en los que nos hubiera gustado comprar... pero era muy caro. Y en los que nos hubiera gustado coger aquella púa, aquella baqueta... que, o bien cayó lejos o bien estaba aquella torrae al lado que...
Algunos objetos, como las púas personalizadas, tienen un coste muy asequible y son muy útiles para tener de recambio (obvio) y para regalarlas.
Esta fábrica ofrece púas en diversos materiales, formatos y colores y permite su personalización mediante un pequeño programa web con el que subiremos las fotografías que deseemos incluir o crearemos los textos que hayamos ideado.
El interfaz es realmente sencillo y la experiencia es muy divertida. Recomendable de veras.
Una vez definida nuestra púa, podemos realizar el pedido que recibiremos cómodamente en pocas semanas. Los pedidos son de 100 unidades mínimo, lo que no es exagerado si contamos las que se pierden y las que, evidentemente, se regalaran.
No es Steve Clayton la única opción, evidentemente. Algunas adicionales:
Y, de paso, hemos aprendido cómo se llaman las púas en inglés.
2 comentarios:
Gracias por este artículo!.. :).. voy a investigar para hacer púas!
Un abrazo eléctrico!
"Soraya"
www.loselectricos.com
HAZTE FAN!!!
http://es-la.facebook.com/pages/LOS-ELECTRICOS/49058797759
Yo pillé 50 puas con el logo de mi grupo en rockinvitacionesboda.com. Están bastante bien, creo que puedes pedir minimo 40 o así, y ya se me han perdido la mitad ;)
Publicar un comentario