lunes, 17 de febrero de 2014

Noticias de Evil Rise y Mind Holocaust

Desde Evil Mind Records nos llega esta noticia sobre dos bandas que participaron en nuestros compilados Desperta Ferro!

Desde EvilMind Records anunciamos que el reciente álbum de la banda de Metal Oscuro EVIL RISESentence to the World” ya está disponible para escucha y compra digital desde las principales plataformas como Spotify, Amazon, Itunes o Google Play.
El grupo prepara una gira por diferentes ciudades y festivales a partir de Marzo y recientemente apareció en el recopilatorio Exhumed Movies (Desenterrando Pelis de Culto) ocupándose en su caso de la versión para la película “La Máscara del Demonio” del que podemos ver un videomontaje aquí:
La banda de Salmantina de la vocalista Sarah Evil editó su segundo álbum en noviembre de 2013 incluyendo 13 temas a lo largo de 50 minutos con un Heavy metal potente y oscuro con diversas influencias Doom, Thrash, Death …y un temática conceptual acerca de la destrucción del mundo por el propio ser humano.
Puedes adquirirlo también en formato físico desde cualquiera de sus plataformas
https://evilrise.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/EVIL-RISE/184556771564879?fref=ts
http://www.reverbnation.com/evilrise
https://myspace.com/evilrisemetal
o en : evilmindrecords@gmail.com
La banda actualmente está formada por:
  • Sarah Evil : Vocales
  • Oscar G. Comendador (Mind Holocaust): Guitarras
  • Alvaro de la Iglesia : Guitarras
  • Johnny Molina : Bajo
  • Jorge Azofra (Mind Holocaust, Mass Burial): Bateria 
Así mismo la otra banda de Óscar G. Comendador, MIND HOLOCAUST también aparece en el citado recopilatorio de Exhumed Movies, esta vez con el homenaje a la película “The Innocents”. Su video aquí:
Por su parte,la banda de Death Metal aparecerá en breve, en un tributo nacional a la banda Vomitory con el tema “Revelation Nausea” y están preparando su tercer larga duración que será titulado “The Mirrortomb”.
Publicar un comentario