lunes, 26 de enero de 2015

Tankard + Crisix en Razzmatazz 2 (25/01/2015)

Este domingo día 25 vivíamos en Razzmatazz 2 el fin del paso por el país de los alemanes Tankard (Alcoholic Thrash Metal) teloneados por Crisix (Thrash Metal) en Bilbao, Madrid y finalizando aquí en Barcelona.
A las 7 se abrían las puertas de la sala, y los más impacientes guardaban sitio mientras en la calle se calentaban motores con, y no podía ser de otra manera, cerveza hasta las 8.
A esa hora salían los arrasadores Crisix con una actitud magnífica encima del escenario, aún siendo el tercer concierto consecutivo en el fin de semana. Juli no dudó en entregarse a su público y saltar para quedarse en medio del mosh dando guerra. Como siempre, ofreciendo un buen espectáculo, cambiándose los papeles en un par de covers y con su ya mítico Football of Death, el cual condujo a la locura la sala a ritmo de “Bring 'em to the pit” de su último disco.

Con el tiempo justo para recuperar el aliento salían Tankard, dispuestos a reventar la sala. Muchas ganas tenía de verlos en directo, y superaron mis expectativas. Ya en el primer tema, media sala se volvía loca a ritmo de “Need money for a beer” (un tema muy acertado cuando estás en una sala donde te cobran a tres pavos la mini cerveza). Tocaron muchas canciones de sus primeros discos, intercaladas con las más conocidas de RIB Rest In Beer y A girl called cerveza. Entre éstas Gerre también se deleitaba con Estrella Damm, la cual le encantó.
Fue un gran concierto de principio a fin, sin bajar el ritmo tanto en el mosh como arriba en el escenario, y finalizaron con (Empty) Tankard para dejar el mismo buen sabor de boca que las cervezas obligadas después del concierto. Espero con ansias su regreso.













Emily Gallardo
Fotos cedidas por: Dani Metalcry ( www.metalcry.com )
Y por Yalinku Photos ( /https://www.flickr.com/photos/108939947@N03/ ) a través de MetalTrip. 
Publicar un comentario