viernes, 16 de abril de 2010

Para bajistas

Típicamente, el problema de muchas bandas ha sido el batería. Sin embargo, este mes parece que es el mes de los bajistas.

Aquí os dejamos el llamamiento de AGGRESSION de Barcelona y Dead Over Threat de Valencia. Ambas bandas buscan bajistas. Oportunidades así no se presentan todos los días en el Mediterráneo.
Debido a la salida de nuestro anterior bajista, AGGRESSION, buscamos un nuevo bajista.

Después de la salida de "Moshpirit", nuestro primer larga duración, mediante la discográfica Xtreem Music el pasado año 2009, hemos recibido críticas excelentes de todos los medios a nivel mundial, gracias a eso hemos podido realizar nuestra primera gira por España pisando ciudades importantes , cómo Madrid, Bilbao, Barcelona, Murcia, Valencia, Jaén, Zaragoza, Almería, Badajoz, Pontevedra, etc compartiendo cartel con bandas cómo Napalm Death (Eng), Warrant (Ger), Flotsam & Jetsam (USA), Onslaught (Eng), Avulsed (SP), Wotan (IT), National Suicide (IT), Crysys (SP) y muchos más, además de ser los cabezas de cartel de algunos festivales de metal por todo el país, cómo el Thrash Clash Festival, el Blasphemer Thrasher Fest, el Thrashing over Valencia, etc.

Actualmente hemos fichado con la agencia internacional Metal Maniac Agency, y nos preparamos para dar un importante paso a nivel internacional, es decir, girar por europa y tocar en varios festivales europeos reconocidos.

Además, hay que sumarle que ahora mismo estamos componiendo los temas para nuestro segundo disco, DISCO DEL CUAL TU PUEDES FORMAR PARTE!!!

Por ello, a partir de éste momento, van a empezar las audiciones para encontrar un nuevo bajista para AGGRESSION.

Éstas son las condiciones que debería cumplir el candidato:

- Situación geográfica en Barcelona o alrededores
- Medio/alto nivel musical y técnico
- Experiencia en directo y en estudio
- Equipo profesional
- Disponibilidad y flexibilidad de horarios, tanto regularmente para ensayos como para realizar giras durante varias semanas por el extranjero
- Seriedad, habilidad para la composición y total compromiso con el grupo
- Buena presencia y puesta en escena
- Preferiblemente edad comprendida entre 18 y 25 años

Si cumples algunas o todas éstas condiciones, ponte en contacto con nosotros via e-mail con el asunto "audición" a aggression_metal@hotmail.com para realizar una prueba.

¡Si puedes hacer llegar ésta información a alguien que le pueda interesar, te estaremos muy agradecidos!

Te estamos esperando, ¡¡no lo dudes!!

¡GRACIAS!


Después de lanzar nuestro primer disco "sangre" con la discográfica Xtreemusic, y de haberlo presentado en directo en numerosos sitios de la geografía española, y en plena composición de nuestro segundo disco, necesitamos un bajista que sea de Valencia o alrededores, que tenga un nivel medio/alto, que sea capaz de comprometerse con la banda, en cuanto a ensayos, conciertos y grabación en estudio, y que por supuesto le encante el Heavy Metal en todas sus variantes. Contáctanos a nuestro myspace ..., o si conoces a alguien que pueda estar interesado corre la voz.
Publicar un comentario