jueves, 11 de noviembre de 2010

Luz Casal - 18 años

De Raul para Berta


los 18 años le dan
una belleza de volcan
puesta a tu nombre
cae le verano en la ciudad
y al verle yo contar mal
mi calendario
hoy mis cabellos ordene
sobre mis labios dibuje
sonrisas dulces
y cuando estubo frente a mi
algunas cosas sugeri
por seducirle
los 18 años le dan
una victoria sin rival
es ave de presa
mientras se rie del amor
piensa q es mucho mejor
q no haya cuerdas
me dijo yo: te quieroa ti
con la sonrisa repeti y
voz zublime
bajo los cielos de Paris
quien no merece ser feliz
como lo fuimos ¡¡¡
los18 años le dan
una falsa seguridad
de creerse un hombre
cuando se volvioa vestir
recomenzarona a latir
mis soledades
no le he podido retener
se fueron pues detras de el
sus 18
me dijo ah! no ha estado mal
con la frescura de un chaval
de 18
y por costumbre maquille
mis labios para dibujar
una sonrisa
por una noche olvide
q tengo el doble
de años q el¡¡¡

No hay comentarios: