domingo, 27 de marzo de 2011

El Komando nos deja

Debido a las diferentes y cada vez más numerosas obligaciones profesionales de quienes componemos Komando Azeitunas y la cada vez más exigente implicación de dicho proyecto, nos vemos tristemente abocados a tener que cerrar, esperamos que temporalmente, el webzine y sus otras fórmulas de expansión (myspace, twitter, facebook...).

Ha sido una decisión muy meditada ya que nos resistíamos a admitir que la situación nos desbordaba, pero hay que ser conscientes de la realidad que no es otra que la imposibilidad de mantener el nivel y la dedicación que exige y queremos retirarnos matando y no muriendo.

Queremos creer que hemos sido participes de algo grande, dado que los grupos noveles y los que llevan muchos años dando caña han tenido aquí su espacio y han compartido con nosotros todas sus vivencias, conciertos, discos nuevos, promos, videos etc…

Hemos rellenado con modestia un hueco que pedía llenarse desde hace mucho tiempo y que hoy en día tiene grandes apoyos y gente muy profesional trabajando duro para dar a conocer a todos esos grupos que quieren ser conocidos, ya no solo en su ciudad natal sino en el resto del mundo.

Queremos agradeceros a todos, grupos, promotores, productores, lectores … la confianza que siempre habéis depositado en nosotros, vuestra magnífica fidelidad y vuestras palabras de aliento y apoyo. Con muchos de vosotros hemos entablado una amistad que esperamos que este hecho no altere. No exagero si digo que para los que componemos el Komando Azeitunas esta ha sido una etapa maravillosa de la cual todos habéis formado y formaréis parte.

Así que solo nos queda decir: gracias y hasta la vista!!
Un abrazo.
Irene, Paula, Rober y Víctor (Komando Azeitunas)
C U

No hay comentarios: