sábado, 20 de agosto de 2011

Ripollet Rock 2011 el próximo viernes 26 de agosto

Os copiamos la info publicada por la gente de Ripollet Rock

Desde la Associació Ripollet Rock os queremos invitar, un año más, a nuestro festival "Ripollet Rock Festival". Como marcan las tradiciones, los escritos antiguos y las profecías Mayas, se celebrará siempre el último viernes de agosto, o sea, el 26 para ser más exacto.
En esta su 19ª edición, os queremos presentar un cartel que vuelve a su formato original y al que tan bien estabamos acostumbrados. Este año haremos las deliciastanto de las tendencias más clásicas a las más thrashers.
Ahhhh, ¡¡qué no se me había olvidado!!: Seguimos siendo GRATUITOS, es decir, que no tendréis que pagar nada para ver las superbandas (la bebida no está incluida en esta última frase, listillos). 
Con orgullo, el cartel que os tenemos preparado es el siguiente:
AXXIS (Alemania): Este año volvemos a tener a una banda internacional como cabezas de cartel y no podrían ser menos que esta superbanda de Heavy Metal que todo el mundo conoce.
ANGELUS APATRIDA (Albecete). Fueron la revelación del año pasado y son de las bandas que están en mejor forma del panorama nacional. Esto último lo demostraron en el pasado Sonisphere de Getafe. El mejor Thrash que pueden escuchar tus oidos.
EMBELLSIH (Vallés). Estos chicos nos presentan el mejor Gothic Rock del Vallés y hará disfrutar a los más oscuros del festival.
TRIBUTE (Barcelona). Si quieres escuchar buenas versiones de grandes clásicos, no puedes dejar la oportunidad de ver a estos artistazos que no dejaran que te quedes quieto en tu sitio.
 
Como ya viene siendo habitual, el diseño del cartel ha corrido a cargo de Fernando Navarro , uno de los mejores y más atractivos diseñadores del panorama metálico nacional e internacional. Ha diseñado portadas de Asfalto, Obús, Centinela, Azrael y un sinfín de bandas españolas y latinoamericanas. Os dejamos su web para que os deleitéis con su arte: (Nanderas_HM) 
Bueno, esperamos que el cartel sea de vuestro agrado y esperamos también que nos podamos ver en él. 
Yo no dejaría pasar este gran evento. ¡¡¡He dicho y he escrito!!!  
p.d: para más información no os olvidéis de pasaros por nuestra página web


Publicar un comentario