martes, 14 de enero de 2014

Presentamos el resultado del primer taller de video con un concierto de Delaware el 24/01

Como muchos sabréis (o no), durante los meses de noviembre y diciembre organizamos en Can Xic un taller de producción de video.

Se trataba de ofrecer una introducción a la elaboración de videoclips, desde la hoja en blanco al clip.

Hicimos un llamamiento a bandas con arraigo local para que prestaran un tema con el que trabajar. La banda finalmente elegida fue Delaware; pero queremos también agradecer a Sittar Green y a Flames at Sunrise su oferta para colaborar.

Y tuvimos el apoyo de la Fundació Ciutat de Viladecans, a los que queremos agradecer muy especialmente su colaboración tanto en el aspecto material como en su participación en el taller.

No me voy a enrollar sobre el desarrollo del taller. Fue una experiencia muy interesante y creo que los participantes os pueden dar referencias de ello, porque tenemos intención de repetirlo este 2014.

Y antes de pasar a lo importante, que es el trabajo de los asistentes y la fiesta de presentación sólo queda (creo) agradecer el trabajo del equipo profesoral: Lourdes Machado, Roberto Pérez y Fernando Martín.

El viernes 24 de enero presentaremos el resultado del taller en una pequeña fiesta en Can Xic con la intervención de Delaware y un grupo invitado: QUID AIS.

Os esperamos a tod@s.

A modo de aperitivo, os dejo los vídeos resultantes del taller para ir abriendo boca, con una pequeña introducción:

Aunque cada participante ha realizado su propio montaje, la planificación de los planos y la posterior grabación se realizó en equipo distribuyendo los roles entre los asistentes. El resultado ha sido utilizado luego por cada uno de forma personal para dar vida a estos cuatro vídeos que os presento en orden....  he puesto los cuatro en unos papelitos.. .los he mezclado y han salido en este orden:









No hay comentarios: