domingo, 10 de febrero de 2008

ROB HALFORD Is Proud To Be An Inspiration To Other Gay Metalheads

Para acabar el domingo, qué mejor que un poco de música. Hoy toca Judas Priest, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y la entrevista que le hacen a Rob Halford en Metal Edge.

El primer tema que me viene a la cabeza y que pondré al final es su versión de Johnny B Good: una pasada, sencillamente me encantó la forma en que reconstruyen ese tema que estaba en el primer LP que compré "Johnny Winter and ... Live" (del albino ya hablaremos otro día). Para mí es la mejor versión de ese clásico (y que los dioses del purismo me perdonen) y si alguien recala en esta entrada y no la ha oído que no se la pierda.

Y el primero será el más apropiado para los autónomos (y especialmente para los que además nos ponemos a escribir cosas): "Living after midnight". Ya sé que está cogido por los pelos y tal, pero si yo me lo perdono pues supongo que quien lo lea también lo hará. Y, si no, qué le vamos a hacer! Para gustos, los colores.

Además, me apetece dedicársela a una pareja de jovenzuelos que conozco que derriten los móviles after midnight. jeje. De buen rollo, porque él (que algo me conoce) ya sabe que no soy de decir según qué cosas (y espero que no sea eso lo que herede); pero sí de llevarles en el corazón. Y es que nadie es perfecto; pa qué nos vamos a engañar.



Judas Priest ... 1988 ... Johnny B Good!


Y, de regalo... esta versión de "Metal Heart" de Accept para los jovenzuelos.



No hay comentarios: