lunes, 22 de septiembre de 2008

I Love Rock and Roll ¿Se nota?

Y entre mis amores rocanroleros está, sin duda, Joan Jett nacida el 22 de septiembre del año de gracia de 1960. Tenía yo 3 añitos de vellón entonces.

Me gustaba mucho más con el pelo negro que con el rapado rubio. Pero para gustos los colores, dicen.

Fundó The Runaways, actuó en el Rocky Horror Picture Show, fue una de las dos mujeres en la lista de los 100 mejores guitarristas de la revista Rolling Stone (lista manifiestamente mejorable) ... y siempre me ha encantado.

As usual... let there be rock!


Para empeceishon, vamos a verla cantar Star Splangled Banner. Por joder. O por ejemplo.


Dirty deeds. Este video lo he visto millones de veces. Embelesado, si, lo confieso. Aunque le falta el último fotograma en el que aparece por un instante su cara en una sonrisa....


Real wild child. Aunque esos pelos no son de mi gusto, es tierno vela saludar al Ramone ese.


I hate myself for loving you. Sin comentarios.


Queens of Noise. The Runaways. Live Japan 1977


Cherry Bomb. Runaways en Japón. Era 1977.


Schooldays. Con las Runaways


ACDC


Crimson and Clover


I love rock'n'roll



No hay comentarios: