martes, 16 de septiembre de 2008

Unos llevan la fama y otros cardan la lana

Aprovechando que hace poco hablaba yo de fobias, vuelvo sobre el tema a cuenta de "El rey"; pero no el del pollo frito, no. El rey, Elvis. A mi me sonaba aquello de "Elvis the pelvis" o algo así; pero jamás pude superar sus películas.

En cambio hay otros reyes con lo que estoy mas a gusto. BB por ejemplo, que no es Brigitte Bardot sino, como su nombre indica, BB King, que nació en 1925. El 16 de septiembre, claro. Salvo error u omisión.

Algunos no sabrán quién es B.B. King. Algunos de estos algunos (subconjunto) recordarán a un tipo gordo que salía al final de la peli de los Blues Brothes (de la segunda, la que no se parece al libro). Los más listos se limitarán a disfrutar de este don.


BB King, Billy Preston and Bruce Willis - Sinners Prayer


The King Of Blues In "Married ...With Children", Episode: "Look Who's Barking"


The Sky is Crying - Steve Ray Vaughan con dos reyes: Albert y BB


Rock Me Baby - con Eric Clapton, Buddy Guy y Jim Vaughn


Riding With The King


Ese concierto que me hubiera gustado ver



No hay comentarios: