sábado, 1 de noviembre de 2008

La fuerza del querer

Rick Allen, el bateria manco de Def Leppard, nació en un sitio de Inglaterra el 1 de noviembre del 63. Eso hace.... 45 años, creo.

You can't really consult the book of one armed drummers. Brutal!.


Los detalles del accidente que le costó el brazo se encuentran en la wiki y otras fuentes. A mi lo que me interesa, lo que me pasma, lo que me encanta es su capacidad para seguir adelante, pera recrearse a sí mismo como batería, ese buscar las formas... Never surrender, joder, tan simple como eso.

Y para un día como es el 1 de noviembre, día de todos los santos, me parece un gesto hermoso de la ciega evolución ponerme en disposición de celebrar la vida, que no otra cosa es lo que se celebra de los muertos. Creo yo.



Pour Some Sugar on Me


Hysteria


Rocket


Photograph



No hay comentarios: