domingo, 30 de mayo de 2010

Cambios en Viva Puluba!

Ha pasado un año y medio desde que empezáramos esta aventura y es, probablemente, tiempo de hacer algunos cambios.
  1. Hemos contratado, ¡por fin!, el dominio vivapuluba.com
    1. Lo hemos hecho con Google, utilizando Google Apps.
    2. En estos momentos estamos aún organizándolo y preparando contenidos para disponer de una plataforma que complemente este blog.
    3. Os iremos informando de las novedades.
  2. Al lado tenéis unas latillas para acceder a más contenidos. A diferencia de las que se venden (a precios no siempre "populares") en los conciertos, éstas deberían de tener la cualidad de rellenarse "solas" a medida que generemos contenidos.
    1. No es mal momento para recordar a nuestros lectores que estaremos encantados de recibir material y colaboraciones. Críticas, crónicas, documentos gráficos... nuestra sección de firmas invitadas está sedienta de...
  3. Liquidamos nuestro calendario de conciertos por la manifiesta imposibilidad de mantenerlo actualizado. En su lugar os ofrecemos una lista de sitios que sí tienen calendarios de conciertos que os serán de utilidad, sin duda. Dijo el filósofo Harry Calaghan que "el hombre debe de conocer sus limitaciones" y dijo bien.

Y, como sea que estamos en la cuenta atras de otro cambio, lo dejamos aqui... seguiremos informando y esperamos que las novedades os gusten.
Publicar un comentario