lunes, 31 de mayo de 2010

Desperta Ferro (vol 1)

Finalmente, tras algunas semanas de trabajo, podemos anunciaros que ya podéis descargaros DESPERTA FERRO! vol 1.

¿Qué es DESPERTA FERRO! vol 1?

DESPERTA FERRO! vol 1 es la primera entrega de lo que esperamos sea una serie de compilados.

La idea nació hace unos meses; se trataba de contactar con bandas de nuestra escena local y proponerles que participaran con un tema en una serie de compilados para dar a conocer mas y mejor a nuestras bandas no sólo en España sino más allá de nuestras fronteras.

La respuesta de las bandas contactadas ha sido muy positiva y producto de ello nace este primer volumen. También producto de ese primer contacto nace el embrión del segundo volumen que, esperamos, verá la luz en pocas semanas.


Como uno de los objetivos era y es la proyección internacional de nuestras bandas, contactamos con Zamir, el amigo de La Religión del Rock Pesado, que en esos momentos iniciaba una serie nueva de compilados (Estruendo Hispano) tras su imprescindible Metal From The Middle East. Colaborar es también una clave en nuestro objetivo de apoyar las escenas locales underground.

En este primer volumen encontraréis 10 bandas de Thrash, Death y Black metal barcelonesas. Por orden alfabético son: Aggression, Desecration, El kaso Urkijo, Ered, Lux Divina, Metralla, Setge, Steelgar, The Bleeding Sun y Vrademargk

Diez bandas y diez temas imprescindibles en nuestra opinión. Potencia, velocidad, riffs alucinantes, atmósfera... Toda una experiencia y un candidato a las listas de reproducción del iPod o mp3 de cualquier metalhead y/o amante del rock duro.

Queremos destacar especialmente la colaboración de las bandas que han decidido el tema a incluir en el compilado y han revisado su presentación en el PDF que lo acompaña. A todas ellas y a las que se incorporarán: muchas gracias.

Y a todos los que decidáis descargarlo y disfrutarlo, asimismo, muchas gracias. No olvidéis que vuestro apoyo es imprescindible para que nuestras bandas tengan el lugar y las oportunidades que se merecen. Así que, si os gusta... que corra la voz!

Sin mas: Desperta Ferro!

Enlaces
Enlace para descarga en MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=SP8S18DC
Enlace para descarga sólo del PDF (por si queréis enviarlo para motivar a amigos y conocidos): Viva Puluba!

No hay comentarios: