domingo, 3 de febrero de 2013

Cabaret Aberrante en la tienda de Brutal Assault

Cabaret Aberrante se ha incorporado este fin de semana a la tienda online de Brutal Assault.


Cabaret Aberrante se define como "un espectáculo grotesco. Una alegoría a la blasfemia, himnos de crueldad y sadismo. Death Metal en su forma más cruda y salvaje."

Cabaret Aberrante es un proyecto de Death Metal de Barcelona iniciado en 2009 .

A principios del 2010 con la formación de directo al completo comienzan los primeros shows haciendo hincapié en la parte visual, donde la sangre, vísceras, sadomasoquismo y cultura del odio, se hacen patentes a través de la imagen y la brutalidad de la música. Performances impactantes llenas de agujas, instrumentos de tortura, sierras eléctricas y miembros amputados, se ciernen sobre el entregado público.


Así, en agosto del 2010 aparece la primera grabación autoproducida bajo el nombre de Cabaret Aberrante, Death Metal Show con diez temas que tratan la naturaleza más perversa del ser humano, dogmas de oscuridad y ritos dementes con canciones como Destrozando a niños muertos, El espíritu que guía mi automutilación, Circo Catártico, Gloria Satánica o incluso haciendo un homenaje al escritor apocalíptico Jose Carlos Martín con sus Laberintos de Jules.


El último trabajo explícito es Matadero de Zorras (2013), con ocho temas y dos extras incluyendo entre ellos Se venden putas muertas.
En la tienda online podéis adquirir ambos trabajos y apoyar la escena local!

http://cabaretaberrante.com

http://brutalassault.es/shop/listado.php?bid=19

No hay comentarios: