viernes, 24 de octubre de 2008

El hombre guay

El hombre guay, pese a quien pese, no es Rodríguez. No. El hombre guay es Bill. Bill Guay Man, claro.

Bill nació el 24 de octubre. Pero no se si del 36 o del 41. Tampoco es algo que me quite el sueño, francamente.

Bill es conocido por ser el bajista de los Rolling Stones, que siempre será mejor que ser el bajista de los Beatles, francamente. Pa ké mos bamos angañá.

Pero yo no pienso celebrar su cumple a los sones estoneros sino que voy a hacerlo a los sones de la Bill Wyman's Rhythm Kings. Es lo que tiene que este blog sea mío.

En los Rhythm Kings ha tocado una de gente que a uno se le ponen los pelos como escarpias. Por ejemplo (copio de la wikipedia):
Yo no los conozco a todos; pero hay unos cuantos en la lista que me caen bastante bien, lo que es un punto a su favor. Otro punto a su favor es que no hay nadie de la SGAE que yo sepa.


Melody con Beverley Skeete, Peter Frampton, Georgie Fame, Gary Brooker (eso dice el yutub) y una rubia que parece la de Married with children. je.


No ha estado mal ¿eh? Un poco más de ritmillo con Lay down Sally, aunque no sean los reyes del ritmo, mola.


Green River


I Put A Spell On You


La primera parte de una fiesta 2007


Pues su cumple es todo el día y hay cienes de vídeos y músicas que disfrutar. Y además es fraidei! Enjoy!


No hay comentarios: