jueves, 25 de febrero de 2010

Le Danse de Maite Escudero

En Viladecans existe una academia de baile llamada Le Danse. Le Danse está dirigida por Maite Escudero. Y en Le Danse estudian El Gemelo Frenético y su hermano gemelo.

Le Danse ha organizado festivales de verano y navidad en los últimos años. Esos festivales suelen realizarse en Can Masallera de Sant Boi; pero lo más relevante es que esos festivales son una ocasión para ver a los alumnos de la academia de Maite Escudero enseñando lo que saben hacer y disfrutando al hacerlo.

Es posible que a alguien le resulte extraña esta entrada en nuestro blog; pero lo cierto es que nada que tenga que ver con la expresión, con el sentimiento, con el arte y con la música esta de mas aqui. Y mucho menos siendo de casa, claro.

Hemos tenido la oportunidad de colaborar con Le Danse en el montaje de su canal de YouTube, y lo hemos disfrutado.Y espero que se note.

Igual que disfruta la gente que estudia y practica en Le Danse. Y eso se nota. Basta con pasarse por el canal y ver los vídeos.

Hablaremos más de Le Danse en el futuro, creo. Pero por el momento os dejamos con la sugerencia de visitar el canal y disfrutarlo.

Para los vagos, os dejaremos un video del último festival, el de Navidad.

Y de ese festival os dejamos el video del homenaje a Michael Jackson porque en él aparece nuestro Gemelo Frenético y su hermano gemelo.Y porque vale la pena verlo, que carai!


1 comentario:

Anónimo dijo...

La web ya está disponible en: http://www.ledanse.es