sábado, 12 de junio de 2010

Rock & Roll Quatrero

Hace cosa de un año publicamos una entrada sobre una de esas bandas que forman parte de la escena rock local (y, por desgracia, solo local): QUATREROS. Rock and Roll sin piedad, caña de la buena. Una presentación genial, espectacular, divertida...

Y, además, me encanta el pajarraco.

QUATREROS no es una banda de metal; aunque su versión de High Voltage de AC/DC es una gozada.


QUATREROS es una banda de rock cañero, directo, potente al que le sobran las etiquetas porque le resbalan. Como debe de ser. Garage dice en su MySpace y si, claro, tiene ese sonido... ese aroma... influencias de AC/DC, The Cult, Deltonos e Ilegales... será verdad... y supongo que si ayuda a que mas gente vaya a escuchar y a ver lo que hacen... esta OK.


El pasado fin de semana estuvieron en directo en Forajidos MC Hospitalet. No pudimos ir porque teníamos que asistir al Maratón de Danza de Madrid y el teletransporte del Enterprise todavía no está disponible para los mortales comunes (al menos a precio de crisis).

Pero aprovechando el contacto supimos que QUATREROS ha estrenado WEB, como nosotros, y eso es razón más que suficiente para traerlos de nuevo aquí (si es que hacen falta razones). Esta es la imagen de la web diseñada y programada por Lolo Fernández.

Ahora tenéis a QUATREROS en su propia WEB www.quatreros.org, en su MySpace y en Facebook.No esta mal.Osea, ya estáis tardando.

Así que atentos a las novedades quatreras. Mientras, un apetitivo con  ese hombre araña que se subió otra vez al último piso



El Hombre Araña live in la capsa 2009

Quatreros | Vídeos musicales MySpace


Ah! ¿Que no sabéis lo que es eso del rock & roll quatrero? Pues esto:



Rock&Roll Quatrero Live in Casino

Quatreros | Vídeos musicales MySpace

No hay comentarios: