martes, 12 de octubre de 2010

Es Metallica? No, es la Texas Hippie Coalition

Iba a poner este tema por otros motivos; pero a veces se junta el hambre y las ganas de comer. Las novedades de hoy me las callo; y mencionaré solo las de ayer.

Paseaba yo por la ciudad de Valencia cuando recordé que tenía que pasar por Caja Madrid. Afortunadamente, lo recordé al ver una oficina de esa entidad ya que, caso contrario, hubiera debido de buscarla con el riesgo de olvidarme en el camino. Que tenía yo la mañana muy hippie.

Entré y había una sola señora que, al poco, dejo libre el sitio para mi. Le indiqué a la joven individua lo que deseaba no sin antes quitarme los auriculares de las orejas. Por oir si me decía algo, claro.

En eso que la moza me pregunta: ¿Es Metallica? Y en eso que le contesté No, es la Texas Hippie Coallition. Y así era. Y así pasó.

Si queréis ver la página de la banda... tenéis el maiespeis y el feisbuc. Si queréis una crítica de la banda... en este blog lo cuentan bien. Para escucharles, aqui dejo el tema que sonaba en mis auriculares:


No hay comentarios: