jueves, 16 de diciembre de 2010

Jordi (Massive War)

Comenzamos hoy con una serie de entrevistas que hemos realizado a los miembros de las bandas que han participado en los dos Desperta Ferro! (vol.1 y vol.2que han visto la luz este 2010.


Hemos querido en este caso huir de las típicas entrevista de banda y centrarnos en las personas que las componen. Por eso les hemos preguntado algo acerca de ellos y que nos cuenten lo que les gusta.


Empezamos con Jordi, cantante de Massive War, banda de Viladecans que esperamos nos de alegrías en 2011.

Nombre: Jordi.

Nacido: 1991.

Que instrumento tocas?: Berreo mas que canto.

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Canto desde muy pequeño pero hasta hace poco no me atreví con el Metal.

¿A qué edad empezaste con la música? Creo que con 5 años.

¿Cómo empezaste? En el colegio me apunte a una actividad extraescolar de música (básicamente cantaba) y así durante mucho tiempo.

¿Recuerdas tu primer instrumento? La flauta del cole!

¿Y el primero profesional? El micro del Gerard (el guitarra) ya que yo no tengo micro.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Todo lo que tenga que ver con el metal, aunque sobretodo el Death Metal melodico (pero el de toda la vida no sucedáneos como Children of Bodom, aunque también me gustan)

¿Cuáles son tus influencias? Los grupos suecos de death metal y death metal melodico (aunque estos segundos ya no valgan la pena)

¿Cómo definirías tu música para quien no la conozca? Metal extremo belicista.

¿Otras pasiones aparte de la música? El cine ya sea de acción o un drama, hay una película para cada situación.

¿Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Esperamos sacar algo medianamente físico o que parezca serio y hacer algunos bolos por aquí e intentar conseguir un poco de nombre en este mundo del metal.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)
  • Un grupo: Amorphis.
  • Un intérprete de tu instrumento: Dan Swano.
  • Un intérprete de otro instrumento: Nilas Sundin.
  • Una canción: Crimson de Edge of Sanity
  • Un libro: Dune.
  • Una película: Persiguiendo a Amy.
  • Una comida: Los huevos fritos con patatas! Simple y eficaz.
  • Un postre: Tarta Sacher hecha por mi madre.
  • Una bebida: Coca-cola.
  • Un día del año: 21 de Junio.
  • Una prenda de vestir: Una camiseta que me regalaron del Black Ice. Lo mas comodo que hay!
  • Un juego: Yo nunca.
  • Un color: El azul.
  • Un sueño: Ser recordado por algo bueno.
  • Un periódico: El periódico.
  • Una revista: Ninguna, pero hace años me compraba una de cine llamada Acción.
  • Un país: Suecia.
  • Una ciudad: Venecia.
  • Un videojuego: Zone of Enders.


No hay comentarios: