domingo, 22 de enero de 2012

Desperta Ferro!

Gracias a la actuación del FBI y de un juzgado USA un contenido legal, perfectamente legal, que habíamos puesto a disposición de todos con el acuerdo y colaboración de las bandas que participaron ya no esta accesible.

Desde aquí queremos dar las gracias al FBI y a sus colaboradores, juciciales o no, por haber mandado a la mierda nuestro trabajo e ilusión. Y nuestro dinero.

(modo ironía ON) Suponemos que nos indemnizarán (modo ironía OFF)

Pero no vamos a esperar a que nos devuelvan nuestro material ni vamos a esperar a que nos devuelvan el dinero de nuestra cuenta ni vamos a esperar a nada.

Desde hoy podéis acceder a los dos primeros Desperta Ferro! en estos enlaces de DROPBOX:

Desperta Ferro vol 1

Desperta Ferro vol 2

Esperamos que lo descarguéis una y mil veces.

Salud

PS: Alguien se cree que si en vez de ser MegaUpload fuera un banco que colabora en trafico de armas, drogas o mujeres iban a cerrarlo? A que no? Pues eso. Los presuntos delitos (que ya se verán) solo sirven para cerrar cosas que usamos gentes que no tenemos por que vernos perjudicadas. ¿No se intervino Lehmann? ¿Por qué han optado por el cierre y no por la intervención? Porque nos quieren dar una lección en el mas puro estilo fascista. Habrá que enseñarles que eso no se hace, caca.