lunes, 3 de diciembre de 2012

AGRESIVA en la Tienda de Brutal Assault

Hoy empezamos una serie de entradas orientadas a presentaros las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Empezamos con los madrileños AGRESIVA


AGRESIVA es una banda de heavy metal nacida en Madrid en 2008 de la mano de los guitarristas Eduardo Chamón y Miguel Coello. Tras completar la formación con Samuel G. San José, a las voces, Daniel Villaseñor al bajo y Axel Ramírez a la batería, editan su primera maqueta, "Sent To War", en septiembre de 2010. Tras dicho lanzamiento, Axel Ramírez deja la banda siendo substituido por Chus Maestro (Hybrid, Jerónimo Ramiro, Supra…)


En marzo de 2012, Agresiva edita su primer trabajo discográfico, “Eternal Foe”, grabado en los estudios Traste Cero –Steel Horse, Wild…-, masterizado en Sonolab Studio y producido por la propia banda. El artwork corre a cargo de Marcos Cabrera, quien ha trabajado ya con diversas bandas nacionales como Angelus Apátrida ó Crisix.

Tras el lanzamiento, la banda adquiere formato de cuarteto debido a que Eduardo Chamón abandona la banda por motivos personales, pasando a encargarse riffs agresivos de la banda Miguel Coello de manera indefinida.


http://www.facebook.com/pages/AGRESIVA-METAL-BAND/361354679227?sk=info

http://www.myspace.com/agresivametal

http://www.youtube.com/user/agresivametalband
Publicar un comentario