domingo, 9 de diciembre de 2012

SAD EYES en la tienda online de Brutal Assault

Seguimos presentandoos las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Hoy os presentamos a SAD EYES, desde Soria


SAD EYES nace por la necesidad de Santi Gzlez, guitarrista de REX DEVS, de liberar, mediante el metal extremo, todas las frustraciones, sentimientos, vivencias, inquietudes y emociones acumuladas. Equilibrar la rabia y la desolación mediante una expresión musical contundente, extrema y melódica al mismo tiempo. Todo ello plasmado en una obra conceptual de siete capítulos. Un diario, una semana. Un ciclo vital repetido hasta la saciedad en la asfixiante existencia de un individuo cualquiera. Una expresion musical de metal extremo en la que cada oyente puede verse indentificado.


Para completar la labor instrumental de "...And Another Week", Santi Gzlez ha contado con la colaboracion de Dave Rotten, por todos conocido, con su impresionante voz, cuyas lineas han sido grabadas en Studios Room 101 de Javier Hernandez (The Heretic, Nexus 6). La mezcla y masterizacion ha sido realizada por de Erik Monsonis (Dandelium) y el trabajo artístico ha corrido a cargo de El Dios Perezoso www.puertaoskura.com La obra definitiva ha visto la luz, y las sombras.



El segundo trabajo de SAD EYES, titulado "9H0B1A", sera editado en Enero del proximo 2013 a traves de la discografica americana Razed Soul.



Contact Adress:
info@sadeyesband.com
www.sadeyesband.com
www.myspace.com/sadeyesband
http://www.facebook.com/pages/Sad-Eyes/248350088526877


No hay comentarios: