sábado, 8 de diciembre de 2012

Karlahan en la tienda online de Brutal Assault

Seguimos presentandoos las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Hoy os presentamos a los barceloneses KARLAHAN


Karlahan es un grupo de Metal Sinfónico de Barcelona que mezcla metal con muchas influencias distintas como por ejemplo melodic death metal, black metal y progresivo. La banda está formada por Jordi Farré (bateria), Sergi Nuez (bajo), Xavier Diví (guitarras) y Guillem Rejón (guitarras y voces ).


El grupo empezó con un sonido más folk pero fue cambiando en el transcurso del tiempo y ahora están desarrollando un estilo más maduro y experimentando con muchos estilos distintos.


Karlahan participó en Diciembre de 2007 en las grabaciones del último album de la banda alemana Equilibrium llamado «Sagas». El nuevo album del grupo se llama»A Portrait of Life» y ha sido producido por el ex-guitarrista del grupo Jordi Bolibar y el escocés Scott McLean (Falloch).



http://www.facebook.com/pages/Karlahan/89683990571?ref=ts&sk=info

http://www.myspace.com/karlahan

No hay comentarios: