jueves, 16 de abril de 2009

Crazy Cavan and the Rhythm Rockers (16/05/2009 Barcelona)

Bueno, bueno, bueno. Crazy Cavan and the Rhythm Rockers parece ser que estarán en Sant Climent el 16 de mayo. No los he visto desde una lejana noche en Menorca, en el patio de un convento o algo así. Debía de ser 1990 porque creo que aún no era padre yo.

Los conocía desde mucho antes. No recuerdo cuál fue el primer disco; pero si recuerdo que el primero no fue el último que compré. Y recuerdo las noches, recién llegado del Prat, donde trabajaba, pinchando "Old black Joe" para empezar antes de ir a por la cerveza a la nevera.

No es una banda tremendamente conocida fuera del circuito rockabilly y eso es una pena porque a Crazy Cavan and the Rhythm Rockers hay que verlos. Y, a sus bastantes años, quien no los haya visto va a tener la oportunidad. Quien avisa no es traidor.

Tenéis una buena entrada en el diccionario rocker, aparte del Rockabilly Hall

Como presentación, empezaré por ese Old Black Joe en un concierto alucinante. Seguirá Rockabilly rules, Teddy Jive y dos vñideos algo mas largos, el primero incluyendo Teddy Boy Boogie, My Little Sister's Got A Motorbike y Hard Rock Cafe y el segundo (que empieza en el minuto 2:58) con The wildest cat in town, My Little Sister's Got A Motorbike y Bopin' & Shakin'.

Old Black Joe


Rockabilly rules


Teddy Jive


Teddy Boy Boogie, My Little Sister's Got A Motorbike & Hard Rock Cafe


The wildest cat in town, My Little Sister's Got A Motorbike y Bopin' & Shakin'





No hay comentarios: