martes, 1 de noviembre de 2011

Back from the Death. Tributo a Chuck Schuldiner

METAL FOR THE CREW presenta:

Back from the Death. Tributo a Chuck Schuldiner.

Con músicos de Hamlet, Anestesia, Clockwork o Soziedad Alkoholika

Metal for the crew tiene el placer de presentarles el que será el primer homenaje al que fuera líder de los Death y Control denied, Chuck Schuldiner. Más de una docena de músicos de bandas de la escena vasca de Metal han confirmado ya su presencia para tocar los temas más memorables de Death en dos conciertos que se celebrarán cuando se van a cumplir diez años de su fallecimiento a causa de un cáncer.

Back from the Death. Tributo a Chuck Schuldiner surge desde la raíz de la escena de Metal extremo vasca, pero ha llamado la atención de otros músicos relevantes de Madrid y Barcelona que han querido sumarse al homenaje a un músico y compositor clave absolutamente esencial para entender la evolución del Metal desde la década de los 80 hasta nuestros días. Son decenas las bandas que reconocen sentirse influnciadas por el legado de Schuldiner, y ha llegado el momento de devolverle parte de lo que nos dio.

Músicos de bandas como Hamlet, Phthisis, Bad Taste, Soziedad Alkoholika, Legen Beltza, Clockwork, Anestesia, Horn of the Rhino, KOP, OST y otras tomarán parte en dos conciertos que se celebrarán enm Zarautz (Gipuzkoa) y en Bilbao los días 9 y 10 de diciembre. Además, músicos de primera fila mundial enviarán gestos de recuerdo y agradecimiento a Chuck Schuldiner.

Publicar un comentario