lunes, 20 de febrero de 2012

Cambios en Hijos del Metal

Leemos con sorpresa este comunicado del amigo Raúl de Hijos del Metal.

Desconociendo las razones concretas que hay detrás de esa decisión, lo que es cierto es que no todo es posible y menos a la vez. Así que sólo nos queda desear a Raúl lo mejor en sus proyectos y a nosotros que los disfrutemos como hasta ahora.

Estaremos atentos, por supuesto.
Hola a tod@s!

Ya en la editorial del último número anunciaba cambios para Hijos del Metal, alguno espero que sean para bien pero otros sin embargo son “malas” noticias.

En estos momentos el blog/web de noticias queda suspendido, no voy a decir que cierra porque seguirá funcionando solo que no como hasta ahora.

A partir de ahora los esfuerzos de Hijos del Metal irán destinados al Fanzine/Revista/Magazine, llámalo como quieras, y el tiempo que se invertían en redactar las cientos de noticias semanales se empleará en otros proyectos que ya veremos si algún día ven la luz o bien en el compromiso de que los números de Hijos del Metal cada vez sean más inmediatos.

La decisión del porque sería larga y corta a la vez, pero en una opción daría demasiados detalles para gente que no le importa, seguramente los mismos que se alegran de ver estas líneas, y la versión corta es insuficiente para la gente que me importa, seguramente los que me escriban preguntando qué ha pasado. En ambos casos gracias por leer nuestras noticias.

La dirección seguirá funcionando, y el aspecto mejorando, solo que la sección noticias desaparece hasta nuevo aviso. Se utilizará el blog para archivar el contenido antiguo del blog, subir las entrevistas, review, crónicas, que solo están disponibles en las publicaciones de la revista.

Por supuesto y para remarcar por si no ha quedado claro, la revista/fanzine sigue adelante y el séptimo número está gestionandose.

Un saludo!

Raúl Sújar Pozo.
Mientras esperamos esas novedades, disfrutemos del último número del fanzine y del CD promocional.



No hay comentarios: