martes, 26 de junio de 2012

Entrevista: Ivan de Reek

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro



Nombre: Iván Lara


Nacido: 6/9/1991

Que instrumento tocas?: Voz

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Si. Estoy empezando a tocar el bajo pero, también me gustaria tocar la bateria.

¿A qué edad empezaste con la música? A los 16.

¿Cómo empezaste?  Unos amigos me propusieron cantar en un grupo, y yo como me gustaba mucho cantar decidi probar, hasta ahora.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Una flauta.

¿Y el primero profesional? Voz.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Me gusta el Heavy, el Thrash, Death y en definitiva todas la variantes del Metal.

¿Cuáles son tus influencias? Phill Anselmo y King Diamond.

¿Otras pasiones aparte de la música? Me gusta salir con los amigos, leer y jugar a los videojuegos.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Pues me gustaria tomar clases de canto para mejorar mi tecnica, hacer una gira por España y, si puede ser, por Europa.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) 

  • Un grupo: Death, King Diamond
  • Un intérprete de tu instrumento: Phill Anselmo, Joey Belladonna, King Diamond
  • Un intérprete de otro instrumento: Chuck Schuldiner, Devin Townsend
  • Una canción: The Philosopher (Death), Still Of The Night (Whitesnake)
  • Un libro: Las cenizas de Angela (Frank McCourt)
  • Una película: Pulp Fiction, This Is England, Clerks
  • Una comida: Espagetis
  • Un postre: Fresas con nata
  • Una bebida: Cerveza, Coca-Cola
  • Un día del año: 6 de septiembre
  • Una prenda de vestir: Camiseta
  • Un juego: Basquet, Futbol
  • Un color: Rojo
  • Un sueño: Tocar ante miles de personas
  • Un periódico: 20 minutos
  • Una revista: Hobby Consolas  
  • Un país: Japón, Noruega, Finlandia
  • Una ciudad: Barcelona
  • Un videojuego: Crash Bandicoot, Devil May Cry


No hay comentarios: