lunes, 9 de marzo de 2009

Kanya!!! 2009 balance (Interview Death over threat)

Pío, bajista de Dead Over Threat que acaban de sacar a la calle, por fin!, su disco "SANGRE", nos envía las impresiones de la banda.

¿Qué os ha parecido la organización del KANYA 2009?

Cojonuda! Salvo un gorila exaltado que hacía las veces de segurata...No, en serio, todo muy bien. Admiramos el esfuerzo de José Luís y todo u equipo.

¿Qué os pareció el público?

La verdad es que vimos una gran respuesta de la gente, aunque no nos sorprende dado el estado de forma del thrash metal. Lástima que parte del público se fuera antes de ver a Necronomicon, que estuvieron tremendos.

¿Qué opináis del nivel de las bandas en general?

Había muchísimo nivel, no creemos que ninguno destacase sobre los demás, además hubo my buen rollo en la zona de "backstage" y todas las bandas eran de puta madre.

¿Qué os resultó más impactante (en sentido positivo) del festival?

¡Qué no faltó absolutamente de nada! Los bocadillos de la madre de Jose...joder! Queremos volver sólo por volverlos a degustar!

¿Alguna sugerencia de mejora para próximas ediciones? ¿Algún elemento negativo?

Sugerencia? El año que viene traer a Slayer!!!! La verdad es que no podemos quejarnos de nada, lo pasamos en grande.

Si tuvieses que resumir, rápido, rápido tu visión del festival ¿Cómo definiríais en un breve titular el KANYA 2009?

BRUTAL!

No dejéis de visitar nuestro calendario para estar al tanto de los nuevos conciertos de DEATH OVER THREAT!!!. Mientras esperáis a su concierto del 23 de mayo en Pabersematao... os traemos su presentación del disco con una foto de su concierto en el KANYA ante la atenta mirada de dos Vivapuluberos:

Marzo ensangrentado nos espera este año!!!!!!

Han sido muchos meses de espera para la cantidad de fans y amigos que dia tras dia nos habeis hecho la eterna pregunta: ¿cuando saldra el disco? Pues bien, a partir de la primera semana de Marzo todos podreis tener en vuestras manos nuestro primer y esperadisimo disco "Sangre"

¿Que se esconde entre tanta sangre?

Pues caña burra hecha con buen gusto y mucha mala leche, aunque tambien hay lugar para un poco de melodia y reflexion en las letras.(Pero que no se hagan ilusiones las "nenazas" que esto no es Lassie)

Under Moon With Wolf / Infamy Legacy / Einmal Ist Keinmal / Feel Hate / New Idols Leading Rats / Blood And Tears / Insane / Burial Tears y Deathreat componen este coagulo de "sangre".

En fin nueve temazos para el disfrute del personal, grabados y producidos en los estudios de Fernando Asensi y para presentarlos no valia cualquier papel de regalo, asi que para artwork nos pusimos en contacto con la peña de BBROS (barberasesloases@hotmail.com) que han hecho un excelente trabajo que seguramente no dejara indeferente a nadie.

Bueno muchas gracias a toda la gente que concierto tras concierto no deja de apoyarnos en especial a Dave Rotten por apostar por nosotros y hacer que este disco sea posible.

Publicar un comentario