martes, 10 de marzo de 2009

Kanya!!! 2009 balance (Interview SETGE)

Victor, guitarrista de SETGE, nos hace llegar las impresiones de la banda tras el KANYA!!! 2009

¿Qué os ha parecido la organización del KANYA 2009?

La organización del festival ha sido un éxito en todos los sentidos, tanto por el sonido como por la iluminación en lo que al show se refiere y el trato a los músicos desde antes de que empezase el evento. También por parte de la gente de los stands, la barra y la seguridad, todo ha salido perfecto desde nuestro punto de vista, les damos un diez a todos ellos y las gracias por hacer que nos llevemos en el recuerdo esa noche.

¿Qué os pareció el público?

-Sin duda lo mejor, la gente estuvo bestial durante ese montón de horas que duro el festival. Junto a los músicos crearon un ambiente excepcional para cualquier amante del metal e hicieron honor al nombre del festival dando caña sin descanso. Creo que la cosa estuvo caliente durante toda la noche gracias a ellos. Fueron realmente la clase de público que cualquier músico ansia tener en frente, se podía notar su energía en el aire.

¿Qué opináis del nivel de las bandas en general?

-Cualquier persona que haya asistido en anteriores ocasiones al Kanya te podría decir que sin lugar a dudas este año ha sido el mejor, con todos nuestros respetos a las bandas de anteriores ediciones, pero es que el nivel fue aplastante. Esto es algo a destacar del festival, no solo sube el listón año tras año en lo a que organización se refiere sino que también el cartel cada vez adquiere mayor peso. Nos mantendremos expectantes a ver con que nos sorprenden el año que viene.

¿Qué os resultó más impactante (en sentido positivo) del festival?

-Algo positivo a destacar fue que colocasen pantallas a ambos lados del escenario. Adquieres otros puntos de vista del show y pierdes menos detalles de lo que ocurre en el escenario. También mencionar el bus que estuvo subiendo y bajando gente a Sant Climent, eso también fue una muy buena iniciativa por parte de la organización.

¿Alguna sugerencia de mejora para próximas ediciones? ¿Algún elemento negativo?

-Quizás lo único es que como siempre en cualquier concierto las bandas no salen a la hora que marca el programa, aunque ya sabemos que esto es siempre algo prácticamente imposible de cuadrar.

Si tuvieses que resumir, rápido, rápido tu visión del festival ¿Cómo definiríais en un breve titular el KANYA 2009?

-El nombre del festival es un resumen y titular del mismo...KANYA!!!

No dejéis de visitar nuestro calendario para estar al tanto de los nuevos conciertos de SETGE!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pasate por mi blog que explico como tener cuentas premium en Megaupload, Rapidshare, Fotolog, y otras...

FUERA DE CONTROL**BLOG**

Para ganar plata en dolares pasá por acá y registrate o entra a mi blog que ahí está explicado como

GANA PLATA EN DOLARES ¡¡

SALUDOS¡¡¡¡