domingo, 29 de marzo de 2009

Ya esta confirmado el cartel del Thrash 'Em All III

Ya está cerrado el cartel de la nueva y esperada tercera edición del Thrash 'Em All, festival de Thrash Metal en Barcelona, en la Sala Mephisto. Este año, al igual que las dos pasadas ediciones, el cartel no decepciona:

FUELED BY FIRE es uno de los grupos punteros del Thrash Metal actual. El disco de debut de los californianos, “Spread the Fire” (2006) tuvo una excelente acogida entre los thrashers de todo el mundo, gracias a su estilo old-school, directo y sin concesiones. Éste será su primer concierto en España y su descarga de decibelios será indudablemente espectacular.

Los americanos BONDED BY BLOOD, que encabezaron el cartel de la segunda edición del THRASH 'EM ALL, volverán a arrasar en el escenario del festival con su espectacular directo, lleno de técnica y caña al más puro estilo de la vieja escuela. Quién les haya visto en directo en la pasada edición sabrá de lo que hablamos.

Los madrileños OMISSION (Ex MURO) se han convertido en uno de los máximos exponentes del Thrash Metal en España, y descargarán su furia "old school" como muy pocos saben hacerlo, por primera vez en la ciudad condal.

Los griegos SUICIDAL ANGELS practican un Thrash más técnico pero no por ello menos arrollador. “Eternal Domination” (2007), su disco de debut tras dos brillantes EP, es una sorprendente joya dentro de la nueva oleada mundial de Thrash old-school. Su concierto en Barcelona, el primero de la banda griega en su historia, será sin duda un brutal despliegue del mejor Thrash Metal.

La representación del pujante Thrash barcelonés estará a cargo de SILENCE, una joven banda de Thrash con una mezcla de influencias actuales y de la vieja guardia cantado en castellano, que presentarán su excelente demo "Mentiras de piedra".

El concierto se llevará a cabo el 6 de junio de este año, 2009.

No hay comentarios: