martes, 10 de julio de 2012

Tan real como el puto infierno... vol 8

EVA inc., asociación formada por los grupos riojanos ETNIA, VOLVONE y ATAXIA F. nos hacen llegar su octava entrega de sus recopilarorios "Tan real como el puto infierno..."


El colectivo musical riojano EVA inc., formado por los grupos Etnia-Volvone-Ataxia F., vuelve al lío nuevamente con el octavo volumen de la saga de recopilatorios de música extrema “…tan real como el puto infierno”, y todavía quedan muchos más! 
Como en cada uno de los volúmenes de la saga cada grupo ha colaborado gratuitamente para que el mismo volumen llegue a todos aquellos oídos que lo quieran escuchar. De este modo cada grupo aporta su grano de arena en cada recopilatorio para darse a conocer, abrirse a nuevas gentes e intentar abrirse un hueco en este mundillo que tantas alegrías nos presta. 
Agradecemos de nuevo la colaboración incondicional de tantos y tantos grupos que a diario contactan con nosotros así como todos esos medios que nos facilitan la tarea de distribución. Siempre es un placer, gracias a todos! 
Como siempre recordaros que su difusión es libre y gratuita, así que podéis linkearlo a cualquier página para su distribución, eso sí, sin intentar sacar ningún tipo de beneficio económico de ello. Simplemente escucha y deja escuchar!


BIG CHOCOLATE – PRAISE THE LORD
COMANDO CALAVERA – RAMBO
CORVUS – ABSURDA OBSESION
DEFECTOS COMUNES – MIEDO
ELENCO – MENTIRA VIRTUAL
ENGORGED WITH DECADENCE – POLYBIUS ON MIRROR
ENGORRIMENT – TWO COCKS IN YOUR MOUTH… ONE KNIFE IN YOUR ASS
KORPUS INC – SISTEMAS
KRITTER – SCREAM OF LEVIATHAN
LEGALIZE MURDER – CHAINSAW DISCIPLE
MOBSCURE - MASTER CROWS FLY
SEN BERCE – HORIZONTES PERDIDOS
SINDROME PETER PANK – TRISTE DESTINO
SYNLAKROSS – ART OF DYING
THE ABBEY Of THELEMA – GOOD TEENAGERS MUST DIE
THIRST OF REVENGE – THE SPELL OF EVIL
VIRULENCY – CONCUPISCENT SUCCUBED DISTURBANCE





Este es el enlace para descargar el recopilatorio:
Por otra parte para descargarte los antiguos recopilatorios y otros discos del colectivo EVA inc. lo puedes hacer desde aquí:
Para descargarte los trabajos de otros grupos que colaboran con EVA inc, así como antiguos recopilatorios y más información pásate por:
Y, por último, para conciertos, actividades, contacto y demás pásate por:




No hay comentarios: