miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entrevista con Agnusdey

Aqui seguimos, un día mas, dando las gracias a las bandas que se han interesado en nuestros Desperta Ferro!. Si, esa serie de compilados de la que va a llegar el volumen tres que sigue al primero y al segundo (que os podéis seguir descargando, disfrutando y recomendando al módico precio de gratis total)

De Castellón son AGNUSDEY, que se van a presentar ahora mismo:

Agnusdey es idea de nuestro guitarra Moreno, desde hace unos cuantos años, después se junto con Luis colega de toda la vida , y tras pasar tiempo encerrados en el local componiendo empezaron a buscar bajista, batería y voz para formar la banda; probaron a varios musicos, hasta marzo del 2011 que se decidieron por la formación actual y se creo la banda ...

Quiénes son los miembros de la banda?


MORENO(guitar)..LUIS(guitar)…RUBEN(batera) …MAIKI(voz) ….TONYO(bajo)

Pensando en alguien que no os haya escuchado.... Cómo definiríais vuestra música?

Mas que definirnos , nos definen que es lo que importa : THRASH METAL OLDSCHOOL UNDERGROUND ..

Tenéis material grabado? Editado?

Hay cuatro temas grabados artesanalmente en el ensayo con Luis de técnico y esta colgado en el myspace.

Qué nos podéis contar de vuestro directo?

Potencia , fuerza ,mucha actitud y despertar el sentimiento mas combativo , trallero y revolucionario del thrashmetal que parece un poco olvidado.

Hay quien gusta de incluir versiones, hay quien prefiere centrarse en sus propios temas. En que basáis vuestro repertorio en los directos? ¿Qué planes tenéis en cuanto a composición?

Lo centramos en nuestros temas , pero sin dejar de hacer alguna versión , siempre incluiremos alguna que otra en nuestro set list .

En vuestra opinión, cuáles son las principales influencias en vuestro trabajo?

Pues lo que comemtabamos antes , las bandas mas cañeras y representativas del thrash-metal de todos los tiempos .

Que otras influencias tenéis?

Ufff… son ilimitadas , desde el heavy mas clásico , al punkrock , el death , grind ,hardcore pero el estilo que nos une y todos tenemos en común es el thrash.

¿Qué tal el ambiente musical por vuestra zona?

Hay infinidad de bandas y con gran nivel , pero como siempre las instituciones no están por la labor y todo se tiene que mover por iniciativas privadas y actualmente esta complicado el tema.

Cómo veis el panorama metalero en España?

Lo mismo que digo antes .hay grandes bandas con mucha calidad que no tienen que envidiar nada a las bandas internacionales , pero sin el apoyo de las instituciones publicas , complicado .

Que nos podéis contar de vuestros planes inmediatos?

Ahora mismo componer , componer y tocar y tocar por donde nos dejen , somos una banda que acaba de nacer y la gente tiene que conocernos por todas partes.

Muchas gracias por ayudarnos a presentaros. ¿Queréis añadir alguna cosa?

Invitar a la gente a nuestros conciertos que somos una banda con mucha garra y una actitud en el escenario que no se ve últimamente en las bandas del estilo. No dejamos indiferente a nadie . Muchas gracias y nos vemos por los escenarios ..THRASH TILL’ DEATH..!!!

www.myspace.com/agnusdey

No hay comentarios: