lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista Alejandro de Devouring Doom

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro


Nombre: Alejandro Romero Pérez

Nacido: 18/07/1992

Que instrumento tocas?:  Guitarra

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Empecé a la guitarra con 12 años, también he tocado el bajo, algo de batería, voz… y la flauta de primaria

¿A qué edad empezaste con la música? Me acuerdo que con 8 años ya escuchaba el Iowa de Slipknot que me flipaba a saco, más tarde empecé a descubrir otros grupos…

En cuanto al instrumento empecé con 12 años

¿Cómo empezaste?  Quería tocar el bajo, pero mi tío que toca la guitarra, me convenció de que me pasara a las seis cuerdas, y así empezó todo, imitando canciones de SOAD y Marilyn Manson

¿Recuerdas tu primer instrumento? Claro que sí, una guitarra española que me regalaron mis padres para que le diera al tema, a pesar de las malas notas que traje ese año jajaja

¿Y el primero profesional? Pocos meses después mi hermano me regaló mi primera guitarra eléctrica que, pese a ser poca cosa, es con la que aprendí casi todo lo que sé… unos años más tarde adquirí una Ibanez Grg 270

¿Cuáles son tus gustos musicales? La verdad es que son más que variados,  desde el metal extremo hasta el indie, rock, rap, reggae, pop, los cantantes de toda la vida como Michael Bolton… lo único que no me gusta es la música “moderna” que repiten durante meses en todas las radios

¿Cuáles son tus influencias? Más que nada metal, aunque igual que antes hay un poco de todo, siempre puedes sacar algo bueno de cualquier tipo de música, así que no cierro mi mente para eso

¿Otras pasiones aparte de la música? El deporte, en especial el Waterpolo, la lectura, las series de televisión,  cine, videojuegos, escribir

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? He entrado hace poco en Devouring Doom y estamos preparando temas nuevos, así que un plan sería tener esos temas y grabar nuestro primer disco. Aparte, retomar mi otro grupo Displasya, y seguir adelante con mis propios temas en solitario

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) 

  • Un grupo: System Of A Down, Pantera, Gojira, Avatar, Red Hot Chilli Peppers y un lago etcétera!
  • Un intérprete de tu instrumento: Dimebag Darrell, John Frusciante, John Petrucci, Corey Beaulieu, Synyster Gates, Juan Martín profesor de l’Escola Cromàtica de Terrassa!
  • Un intérprete de otro instrumento: Shavo Odadjian, Serj Tankian, Corey Taylor, Mike Portnoy, Steve Harris
  • Una canción: Shogun (Trivium), Prison Song (SOAD), Hollow (Pantera), With or without you (U2), Slow Cheetah (RHCP)
  • Un libro: El Señor de las Moscas, Los renglones torcidos de Dios, Marina
  • Una película: El Cuervo, El caballero oscuro, Pulp Fiction, El Padrino
  • Una comida: Cabrito rebozado
  • Un postre: Tarta de queso con galleta y fresa
  • Una bebida: Café bombón con hielo
  • Un día del año: 1 de Enero
  • Una prenda de vestir: Pantalones arrapados
  • Un  juego: Quién aguanta más sin hacer ruido
  • Un color: Verde muy oscuro
  • Un sueño: Que el ser humano deje de poner fronteras a todo, y entienda que todos venimos del mismo sitio
  • Un periódico: -
  • Una revista: -
  • Un país: Todos son bonitos
  • Una ciudad: Terrassa, y un pueblo Girona
  • Un videojuego: Assassins Creed, Metal Gear


No hay comentarios: