viernes, 11 de mayo de 2012

Entrevista a Kufoi de Hormigon Armado

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro



Nombre: Kufoi

Nacido: 30/12/83

Que instrumento tocas?: El bajo

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? No. Tambien toco la guitarra.

¿A qué edad empezaste con la música? Des del vientre de mi madre.

¿Cómo empezaste?  Cuando salí del vientre de mi madre cogi una guitarra i empezé a tocarla. Ah, por cierto, tenía 13 años.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Un tabal de “la patum”. Un poco más y me cuesta la vida. Lo rompí con la cabeza y me lo tuvieron que sacar.

¿Y el primero profesional? Yo no he entrado nunca en el mundo profesional.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Me gustan muchas cosas. Todo lo que sea música digna.

¿Cuáles son tus influencias? Muchas, pero básicamente parten del Metal y el Flamenco en general. Ahora estoy trabajando en una fusión de Slipknot y Camarón.

¿Otras pasiones aparte de la música? Caminar por la montanya, y hasta hace poco estar en el bar. Desde que tengo uno propio ya no me gusta tanto…

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? No tengo planes. Estoy libre. Me gustan las cosas espontaneas.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) (Nota: En cada uno se puede poner de una a cuatro respuestas... de ahi el titulo...XD)

  • Un grupo: Machine Head
  • Un intérprete de tu instrumento: Carles Benavent
  • Un intérprete de otro instrumento: Joe Satriani, Erich Johnson
  • Una canción: Imperium
  • Un libro: Huye hombre huye
  • Una película: Braindead
  • Una comida: Spaguettis a la carbonara
  • Un postre: Sorbete de limón
  • Una bebida: Birra
  • Un día del año: 29 de febrero
  • Una prenda de vestir: Un tanguilla
  • Un  juego: El escondite
  • Un color: Naranja fluorescente
  • Un sueño: Freddie Krueger
  • Un periódico: el pésol negre
  • Una revista: Acordes de flamenco, Reporter dog
  • Un país: Khazakstan
  • Una ciudad: Almaty
  • Un videojuego: Super Mario Bros


No hay comentarios: