domingo, 27 de mayo de 2012

Entrevista Samu de Devouring Doom

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro


Nombre:  Samuel Lopez

Nacido: En Sabadell el 5 de septiembre del 1987

Que instrumento tocas?:  Vocalista

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Primero empecé con la guitarra, pero como tengo poca paciencia la dejé y me dediqué a las voces que me gustaba mas

¿A qué edad empezaste con la música? a escuchar metal a los 12, a los 16 con la guitarra y a los 19 aprox a berrear en el micro


¿Cómo empezaste?  Mis amigos y compañeros de Devouring Doom me lo propusieron hace 5 años cuando tenian otro grupo.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Guitarra

¿Y el primero profesional? Voces

¿Cuáles son tus gustos musicales? Me va por etapas, ahora estoy bastante cerrado a lo que viene a ser metalcore, hardcore o deathcore.

¿Cuáles son tus influencias? As I lay Daying, Machine Head, Parkway Drive, Emmure, Hypocrisy...

¿Otras pasiones aparte de la música? Soy un gran fanático de los videojuegos, del cine y antes solia serlo más del anime y el manga.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Ahora estamos metidos componiendo temas para el disco de Devouring Doom y aparte estoy montando un nuevo grupo pero con influencias tipo hardcore/deathcore

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) 

  • Un grupo: Hypocrisy
  • Un intérprete de tu instrumento: Niklas de Shining
  • Un intérprete de otro instrumento: king ov hell ( ex-bajista de Gorgoroth)
  • Una canción: a coming race de Hypocrisy
  • Un libro: manual de supervivencia zombie
  • Una película:Eternal sunshine of the spotless mind (en España "olvidate de mí")
  • Una comida: Cualquiera de un restaurante chino.
  • Un postre: no soy muy de postres, pero lo cambio por tocar con Hypocrisy jajaja
  • Una bebida: coca-cola
  • Un día del año: el 29 de abril porque hay pizzas a 1 euro en el telepizza
  • Una prenda de vestir: vermudas o pantalones piratas
  • Un  juego: el teto y cualquiera de la play
  • Un color:azul eléctrico
  • Un sueño:llegar a hacer una gira por Europa o America con Hypocrisy
  • Un periódico:no leo periodicos
  • Una revista:antes solía leer metal hamer
  • Un país: Japón
  • Una ciudad: Tokio
  • Un videojuego: Metal Gear Solid


No hay comentarios: