domingo, 6 de mayo de 2012

Entrevista con Lu de Shattered Sigh

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro



Nombre: Lu

Nacido: nacida un frio dia de Noviembre dia de la patrona de los músicos, para los cristianos.

Que instrumento tocas?: piano  y en consecuencia los teclados

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Si. He hecho de cantonta.

¿A qué edad empezaste con la música? A los diez.

¿Cómo empezaste?  Mi padre, tras una noche de juerga, trajo un piano a casa a las cinco de la mañana.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Ese piano, uno acústico, que metimos en el ascensor sin puertas.

¿Y el primero profesional? Mi piano ya lo era. Si empiezo a hacer una lista de los teclados no paro; el primero , nuevo, un Roland Juno 106

¿Cuáles son tus gustos musicales? Muchos, variados e incoherentes entre ellos.

¿Cuáles son tus influencias? Vuelvo a repetir, muchas y variadas. Me gustarian que fueran menos y al menos habría hecho algo coherente. En mi época no existía el TDAH  y no me lo diagnosticaron a tiempo.

¿Otras pasiones aparte de la música? La enseñanza, soy profesora y, por mal que pueda sonar, es una gran pasión, me apasiona ver como aprenden o no, evolucionan, crecen… mis alumnos y las clases con niños especiales son el mejor reto y lo que me quita y repone, a partes iguales, las energias de cada dia. Luego ya est el lado mas friki como el cine, los comics y todo lo relacionado con Japon.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Mis planes inmediatos….inaugurar  la temporada de terrazas 2012.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) (Nota: En cada uno se puede poner de una a cuatro respuestas... de ahi el titulo...XD)

  • Un grupo: no quiero escoger.
  • Un intérprete de tu instrumento: Jhon Cage
  • Un intérprete de otro instrumento no sabria decirlo
  • Una canción: Ponyo en el acantilado
  • Un libro: cualquiera que consiga que lo acabe.
  • Una película:Blade Runner
  • Una comida:Sushi
  • Un postre:no me gusta el dulce.
  • Una bebida:orujo de hierbas
  • Un día del año:cualquiera si estoy haciendo lo que me apecte y con quien me apetece.
  • Una prenda de vestir: pantalones
  • Un  juego:Catan, Zombies, adivinar películas, el escondite, Carcassone y me había olvidado el Trivial de Falomir.
  • Un color:negro
  • Un sueño:que la enseñanza de la música sea obligatoria en el plan de estudios con la misma carga lectiva que cualquier otra asignatura.
  • Un periódico: uno que se pueda enrollar bien para dar de hostias a los que se las mere cen.
  • Una revista:Bravo, Nuevo Vale….
  • Un país:Japon
  • Una ciudad:Osaka
  • Un videojuego: el de las bolitas.


No hay comentarios: